Estudio Colombiano de Valores II
Nos hemos enterado por fuentes fidedignas que Camilo Herrera pasó silenciosamente por este blog para saber que teníamos que decir sobre el Estudio Colombiano de Valores. Como buen administrador del conocimiento que quiere divulgar y vender el producto que ha creado, Herrera no pudo superar la tentación de saber qué están diciendo por ahí. Ante la pregunta ¿y por que no dejó su comentario en el blog? Explicó que cree que este no es el medio mas adecuado para debatir sobre este tipo de temas, haciendo alusión a ambientes más académicos y propicios para un debate de fondo. Manifestó que son muchas las personas que deambulan por la red sin el suficiente conocimiento de causa para discutir temas de esta naturaleza y más si no han leído el estudio (el cual prometió pronto estará en Internet). También sugirió que la persona que pueda pasar de la introducción del los libros sumergiéndose en los artículos que componen esta obra, se dará cuenta que estos tres tomos tienen mucho más que ofrecer que su propia interpretación sobre los resultados del estudio.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Cordial saludo
ResponderBorrarDespreciar la opinión de los desprevenidos y profanos que navegamos en este universo de opiniones, es mutilar aportes que pueden considerarse como espontáneos.
En lo de la identidad, pienso que está viciado desde el propósito mismo, yo cuestiono esa intención de catalogarnos como un continuo uniforme.
PD
Gracias por su visita.
Amiable dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.
ResponderBorrar