Rojos como los de Ali



Alguien me dijo un día: “si no sabes que hacer pues no hagas nada”. Leía el otro día algo que iba como así: “¿deberíamos interesarnos tanto por el conflicto y en cómo superarlo? Si el YO es el resultado del MEDIO y el YO hace parte del MEDIO, al final, entre uno y otro no hay distancia solo miedo”. Aplique el consejo, como cuando pruebo un helado que alguien me recomienda.

Miré hacia el cuadrilatero como mi YO se peleaba con el MEDIO en lo que parecia el último asalto. Antes de que sonara la campana entendí que había algo de razón en todo esto… fue entonces cuando volví a ponerme los guantes de nuevo.

1 comentario:

  1. Anónimo9:57 a.m.

    No sé si he entendio bien el texto, supongo que se trata de luchar, como todo en esta vida, aunque a veces no hacen falta guantes.
    En cuanto a la thoughshaker... graciar por el intento!, le enviaremos una respuesta en breve...

    L O A D I N G

    Si dejo de entenderte quizás es pq deberíamos hacer una birra!

    He dit!

    ResponderBorrar