Creo que esta es la última vez que te utilizaré. Que te usaré como pretexto para inspirar mi escritura. Pues aunque no lo creas yo también te uso para recrear mis fantasías. Uso tu mascara, tu nombre y el personaje que representas para abstraerme del mundo. Para evadirme. Sí, !coño¡ me siento sozinho... Tu que estas mas allá que acá. Que te perdí desde hace rato y hasta ahora lo estoy reconociendo. Tu ficción es más grande que la realidad que existe entre los dos. Tus besos generosos pero lastimeros. Tu compañía una pulsión contra la soledad más que un acto de comunión. Estas tan sola como yo aunque te cueste reconocerlo. Aunque tu móvil reciba mas llamadas que el mío. Estamos solos en una ciudad llena de espejos que nos muestra lo peor y mejor de cada uno. Una ciudad llena de ruido, personas y relaciones furtivas. Una ciudad en la que solo podemos transitar. Una ciudad de paso. "Es como vivir en aeropuerto" diria Charly.
Que seas feliz sin duda es lo que más quiero. Que goces de un tráncito lleno de experiencias excitantes. Yo no te puedo dar eso. No hay por esta parcela montañas rusas, ni grandes escenas de teatro, ni telenovelas, tampoco proyectos monumentales. Quizás lealtad podrás encontrar, ganas de aprender, de amar, de vivir, de luchar, de probar, escuchar, degustar, de soñar... Lo digo desde mi doble moral, pues yo también caigo en lo contrario todo el tiempo. Y me refiero a que fácilmente me obsesiona la novedad y la mentira de una vida llena de subvenirs. Una vida en trancito permanente hacia nuevos lugares que al final no dejan de ser comunes. La persecución obstinada del placer que nunca llega al clímax. Parece que las expectativas son cada vez más inalcanzables y la insatisfacción cada vez mas profundas. No obstante, sí hay cura, y aunque parezca conformismo es la más sabia de las advertencias: hay una diferencia entre los que quieren lo que hacen y son; y los que hacen y son lo que quieren. Creo que en este tránsito, el que a mi me a tocado, estoy mas cerca ahora de lo primero que lo segundo.
Chiao mi amor de propaganda, amor de aventura, de cuento rosa, de domingo soleado, de gin tonic, de sexo maratónico, de obsesión y locura. Me despido para verte a la cara sin temor y nostalgia, para sonreírte con cordura. Para liberarme y liberarte. Me despido una vez mas para encontrarte, respetarte y amarte.
Sniff
ResponderBorrarLed Zeppelin diría:
ResponderBorrar"I can't quit you babe,
I think I'm gonna put you down for a while..."
Check this out !! You may get a Kick out of it!! Cheer up lover boy!!
ResponderBorrarSorry! I said "check this out" but wrote nothin, well here it goes:
ResponderBorrarhttp://www.guatevideos.com/cancion-de-adios-coti/
Cómo va eso juanpis? Hace rato no hablamos.
ResponderBorrarBesos.