Resaca en una tarde de domingo. Pizza de cuatro quesos para salir del paso con en hambre. Tiendo la ropa recién lavada mientras escucho esa canción de Sterophonocs:
I feel I wanna hold you, wanna tell you that you'll be alright
Sang this song today, it's recalling your pictures all in my mind
I miss you now
Although we're getting old now my old friends gonna leave me and die
I'm helpless, it's gonna get us before we get this, I wanna kiss you goodbye
I miss you now
El poder de evocación de la música es inevitable. Me pregunto por qué la extraño si nunca la he tenido. Nuestra relación ha sido una permanente despedida que se posterga día tras día. Ella simula olvidar un reciente pasado en común, mientras yo construyo una ficción que al parecer solo existe en mi cabeza.
Cae la noche y con ella llega la soledad. Le escribo un mensaje sin respuesta. Quiero hablarle y decirle que he visto sus fotos, que en una de ellas vi la luz en sus ojos que me trajo hasta aquí. Esa luz que se parece a sus besos. Nunca podré saber si son sus besos o sus palabras las que me engañan. Pero hay algo en su mirada que me hace seguir caminando firme; ¿hacia un abismo o un cruce de caminos? No lo sé.
Mi jefe dice que el cementerio esta lleno de gente imprescindible. Vuelve el lunes minuto a minuto. Pensar en el trabajo, las tareas pendientes y las responsabilidades del hogar puede ser el mejor tratamiento contra el guayabo sentimental.
ay, hermano. no se imagina cuándo lo entiendo...
ResponderBorrar