Proyecto 10 al 100: Ordenadores contra fusiles

Hoy envíe mi idea para el proyecto 10 al 100 de google. Si mi idea se hiciera realidad intentaría salvar a mas de 450.000 niños y jóvenes colombianos que están por fuera de las escuelas en riesgo de caer en manos de grupos armados y de la violencia general que atormenta a Colombia. Para saber un poco más sobre el tema puede verse el reporte
El ultimo de la fila, el último de la clase 2008
de la ONG Save the Children.

Este es el video promocional de mi idea para el proyecto 10al100 de Google. Desde el 25 de enero del próximo año todos los que hayamos dado nuestras ideas podremos votar por las que más nos gusten.

2 comentarios:

  1. Anónimo3:42 p.m.

    claro y conciso, ese es mi JP, olé, olé y olé!

    te dejo con my nuevo blog, sobre el video arte, integramente en English!

    al loro, sounds international!

    http://artvlog.wordpress.com/

    add me, add me!

    ResponderBorrar
  2. Prometedora tu propuesta, e interesante inciativa....

    Estaré atento.

    Cordial saludo

    ResponderBorrar