Té verde




El verdadero amor es un pasajero que viaja de incógnito. Que lastima que nos demos cuenta de su presencia cuando ya se ha bajado del vagón.

4 comentarios:

  1. Anónimo8:49 a.m.

    mi juanito solo espero que no te estes dando cuent que ana era el amor de tu vida uun poco mas tarde de lo necesario, come on! no por favor que no sea asi
    Te adoro y te extraño

    ResponderBorrar
  2. Los amores de la vida son extra temporáneos. No son posesiones sobre las cuales uno pueda tener algún tipo de control. Cuando son de la vida, lo acompañan a uno por siempre aunque ya no estén viajando con uno en el mismo vagón. Tanqui mi Lupe que estoy mejor que nunca. Yo también te quiero.

    ResponderBorrar
  3. Todo y todos en la vida son y somos pasajeros de alguna forma...creo que eso pasa no solo con el amor, pero cuando se trata del amor es un poco frustrante!

    Besos

    ResponderBorrar
  4. El amor es siempre verdadero...siempre es, y afortunadamente: incógnito.... extratemporal, atemporal, intemporal, temporal..... no puede poseerse, tenerse, permanecer a nuestro gusto para alivio de nuestra inagotable frustración...solo puede vivirse cada vez que se nos muestra en la cara de alguien... y casi siempre en nuestra propia cara para nuestro propio amor...para nuestro bien, nuestra cautela, nuestro cuidado, y nuestra fé

    ResponderBorrar