Por qué existirá la nefasta tendencia de los distribuidores de películas en Colombia de pensar siempre por el público. Parecería que el argumento fácil de los mercadotecnistas es que "la mayoría de los colombianos preferimos las malas películas". Eso puede ser cierto, pero la culpa la tienen ellos por tenernos acostumbrados a tanto bodrio y estrellita del Oscar.
Fedosy Santaella, de nuestro vecino país de Venezuela nos recomienda la última película de Herzog: Grizzly Man, documental que se llevó un premio especial del jurado en Sundance. A los amantes de este director, se les recomienda viajar a Venezuela, así podrán ver la película, y de paso, apreciar un país donde existe una mayor y variada oferta cultural. También se les pide paciencia; quizás en algún festival de cine europeo en el 2010 llegue la película. Una solución más inmediata puede ser ahorrarse lo del Trasmilenio, caminar hasta la casa y comprar el DVD.
Pase a visitar. Quiero decirte que me gusta mucho tu blog, me gusta mucho el estilo y el tema. Te felicito! dentro de poco serás famoso! no lo dudo ni por un segundo que ya serás citado en la prensa y en revistas. Ya verás.
ResponderBorrarUn abrazo,
tu compañera de puesto, la de al lado, si esa que jode todo el día